Trabajos de mantenimiento en un sector del centro de Santo Tomás

En sectores de Sabanagrande y Palmar de Varela, también se adelantarán adecuaciones eléctricas.
Con el fin de avanzar en los planes de mantenimiento preventivo, personal de Air-e Intervenida, realizará el cambio de poste, redes y adelantará trabajos de poda en un sector del centro de Santo Tomás, este miércoles 11 de junio. Las obras se llevarán a cabo entre la 1:00 de la tarde y las 4:00 de la tarde, a la altura de la carrera 10 con la calle 4.
Por otra parte, se cambiará un poste y se ejecutarán adecuaciones eléctricas, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el circuito Oriental. Durante las obras estarán sin suministro de energía la zona aledaña a la entrada al municipio de Sabanagrande, la vía Sabanagrande – Malambo, Ciudadela Santa Sofía, Fundiciones De Lima, vereda Tamarindo y zona rural de Malambo.
Para el caso de Palmar de Varela, se realizarán trabajos en la carrera 7 con la calle 6 en el barrio San Juan, en el horario de 8:45 a.m. a 12:00 del mediodía.
Mientras tanto, en la carrera 8 con la call 27, en el barrio Santa Helena, se adecuarán transformadores, entre las 9:10 de la mañana y 5:00 de la tarde.
Dentro de las acciones técnica a ejecutar, se adelantarán trabajos eléctricos a la altura de la carrera 47 con la calle 56 en el barrio Boston, entre las 8:10 a.m. y 1:50 p.m. Adicionalmente, en este mismo sector hay obras entre las 8:05 a.m. y la 1:55 p.m. que obligan a suspender el servicio de energía en el centro Inca.
Finalmente, en el barrio El Bajito de Puerto Colombia se reubicará un poste y se instalará uno nuevo en la calle 12 con la carrera 5A, entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde.