Trabajos de mejora de redes eléctricas en San Pedro Alejandrino y La Concepción

Trabajos de mejora de redes eléctricas en San Pedro Alejandrino y La Concepción

Por trabajos de la empresa Air-e para instalación de redes de media tensión, este lunes 6 de septiembre entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde se presentará interrupción de energía en el barrio San Pedro Alejandrino, en Barranquilla.

Adicional, en la carrera 70 entre calles 77 y 77B, en La Concepción, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará cambio y adecuación de transformador y elementos de red, reubicación de redes, poda de árboles y cambio de redes.

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN MUNICIPIOS

Personal de mantenimiento de Air-e, entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde realizará cambio de postes y poda de árboles por lo que se presentará suspensión de energía en la zona rural de Polonuevo vía a Santo Tomás; en la Vereda Los Manguitos; y en los sectores de Las Mercedes, Tamarindo y El Uvito.

En el municipio de Sabanalarga, como parte del plan de remodelación de redes de media y baja tensión, se instalarán redes, postes, elementos de red y transformador, entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde, de la calle 31 a la calle 33 desde la carrera 22B hasta la carrera 23B.

De otro lado, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en la calle 63A con carrera 12, en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad, se cumplirán labores de mantenimiento de redes, instalación de postes y elementos de red.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado