Trabajos de optimización en redes eléctricas de Ciudad Jardín

Trabajos de optimización en redes eléctricas de Ciudad Jardín

Continuando con el plan de optimización del servicio de energía, técnicos de Electricaribe reemplazarán redes eléctricas en un sector abastecido por el circuito Jardín este jueves 30 de enero.

Los trabajos se realizarán entre las carreras 42 y 42F con calle 79, por lo que este sector permanecerá sin servicio entre las 7:00 a.m. y 5:30 p.m.

Por espacio de 30 minutos al iniciar y culminar estas labores percibirán interrupciones los clientes del circuito Jardín en los barrios América y Ciudad Jardín.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *