Tránsito y Policía intensifican control sobre medidas de seguridad en las vías de Barranquilla
22 de julio de 2020Barranquilla
Con el acompañamiento de la Policía Nacional, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito realiza control en 11 puntos de prevención, para verificar cumplimiento de medidas de seguridad en las vías y que los vehículos se encuentren inscritos en el aplicativo Truora para su movilización.
De nuevo, jornada de limpieza y desinfección en Cárcel Distrital para Varones
La Agencia Distrital para la Infraestructura-ADI- realizó nuevamente una jornada de limpieza, lavado y desinfección en la Cárcel Distrital para Varones El Bosque. Con el apoyo de Red Fonina y con las medidas de bioseguridad, se busca hacerle frente a la pandemia de COVID-19, para proteger la salud de los reclusos y del personal que labora en ese centro penitenciario.
Estrenan, en Telecaribe, programa de la Alcaldía ‘Soy Barranquilla TV’
Todos los miércoles, a las 2:30 p.m., sintoniza por el canal Telecaribe el nuevo programa de la Alcaldía Distrital ‘Soy Barranquilla TV’, que busca compartir con la ciudadanía las buenas noticias que acontecen en la ciudad.