Transmetro cierra su operación troncal a las 6 de la tarde este fin de semana

9 de abril de 2021Barranquilla

Este sábado y domingo no operará la ruta Gran Malecón.

Tras el anuncio de nuevas medidas restrictivas en Barranquilla relacionadas con la ampliación del toque de queda y el confinamiento previsto para este fin de semana, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anuncia que su operación troncal los días 10 y 11 de abril será hasta las 6:00 p.m.

Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. del sábado 10 y a las 5:30 a.m. del domingo 11 de abril. Salen desde el Portal de Soledad, hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

Los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 6:00 p.m.

Vale la pena resaltar que para este fin de semana no se tendrá el servicio de la ruta Gran Malecón.

Entre tanto, la operación del Sistema entre el lunes 12 y el viernes 16 de abril será hasta las 7:00 p.m., con los primeros servicios de R1 y B1 a las 5:00 a.m., y el último despacho de las rutas S1 y S2 a las 7:00 p.m.

Recordamos que en buses y estaciones los usuarios deben acatar las medidas impartidas por las autoridades para mitigar el contagio del covid19, y que el uso del tapabocas es obligatorio.

En esta emergencia sanitaria, Transmetro reitera su llamado a las empresas y al comercio en general a programar horarios escalonados para el ingreso y la salida de sus trabajadores, con el fin de evitar alta afluencia de usuarios en el Sistema en las horas pico de la mañana y la tarde.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Comentarios de Facebook
" "