Transmetro operará con normalidad en noche de velitas y final del Junior

Transmetro operará con normalidad en noche de velitas y final del Junior

Este 7 de diciembre, día de ‘Noche de Velitas’ y final del Junior por la Liga Águila II,  el Sistema de Transporte Masivo tendrá una operación habitual de sábado, con la salida de su primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 4:45 a.m. desde el Portal de Soledad.

Después de la reunión de seguridad realizada en el comando central de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las autoridades de control garantizaron las condiciones necesarias para la prestación del servicio de Transmetro durante la previa, el partido y la finalización del mismo.

Se recomienda a los usuarios del Sistema estar atentos a la novedades que se comunican en tiempo real a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq. El cierre de la operación está programado con el despacho del último bus de S1 Portal de Soledad, que sale de la estación de retorno Joe Arroyo, a las 10:30 p.m.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *