Transmetro recibió a Contraloría Distrital

Transmetro recibió a Contraloría Distrital

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana recibió la visita de Jesús Acevedo, contralor distrital, y César Cerchiaro, subcontralor, quienes realizaron el proceso de instalación de auditoría integral a Transmetro vigencia 2019.

La reunión estuvo encabezada por el gerente del Masivo, Fernando Isaza. Es la primera vez que el Ente Gestor realiza este proceso con la participación del máximo funcionario de la Contraloría Distrital. La auditoría se extenderá hasta el mes de julio de 2020.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *