Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Un presunto delincuente muerto y otro herido en atraco a un escolta del gobernador Verano – LaMetroNoticias.com

Un presunto delincuente muerto y otro herido en atraco a un escolta del gobernador Verano

14 de mayo de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, un suboficial de la policía perteneciente al esquema de seguridad del gobernador de Atlántico, se encontraba limpiando su vehículo en un lavadero de carros ubicado en la calle 53B con carrera 34 del barrio Lucero, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y el parrillero se bajó con un revolver en la mano, encañonando al efectivo para robarle sus pertenencias.

Aprovechando que el atracador hacia lo mismo con el resto de ocupantes del local comercial, el suboficial sacó su pistola, pero los antisociales se percataron y dispararon en contra del policial, quien respondió de la misma manera logrando impactarlos en varias oportunidades a los presuntos delincuentes, quienes huyeron a gran velocidad del sitio en la moto Discovery de placa DEU-27E.

Por la gravedad de las heridas se estrellaron contra el muro de una tienda ubicada en la esquina de la carrera 33 con calle 53B, donde falleció José Alberto Velásquez Mosquera, su compañero Jorge Armando Flórez Colón, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla con un fuerte golpe en la cabeza que le abrió el cuero cabelludo.

El presunto antisocial abatido fue identificado como José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años de edad, del barrio El Santuario, presenta dos heridas de arma de fuego, le figuraba una anotación en el SPOA por lesiones personales.

El otro sospechoso es Jorge Armando Flórez Colón, alias “York Guineo”, de 30 años de edad se encuentra en el Hospital de Barranquilla ya que presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, un Trauma en la cabeza por golpe contundente.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133