Una captura por conexión ilegal a la red eléctrica en el barrio Ferrocarril en Soledad

Una captura por conexión ilegal a la red eléctrica en el barrio Ferrocarril en Soledad

En el procedimiento policial fue inmovilizado un vehículo tipo canasta para operar ilegalmente la red eléctrica.

En un procedimiento realizado por la Policía Nacional, se produjo una captura en el barrio Ferrocarril, en el municipio de Soledad, cuando un sujeto manipulaba las redes eléctricas de propiedad de Air-e Intervenida, en forma antitécnica e ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 26 con la calle 25B, cuando el sindicado, Wilson Andrade, operaba la red eléctrica sin autorización para la conexión de un picó en el sector.

Frente a los hechos presentados, se hizo la respectiva judicialización del caso por el delito de Defraudación de fluidos en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Soledad.

Por otra parte, en uno de los parques industriales ubicados en la vía Barranquilla – Galapa, se detectó por técnicos especializados irregularidades en las conexiones de una importante farmacéutica.

Mientras tanto, en el norte de Barranquilla, en la carrera 42D con la calle 85, una vivienda tenía la acometida intervenida para evadir el pago del consumo real del servicio de energía.

La empresa hizo un llamado a los usuarios para que denuncien cualquier caso de manipulación ilegal de las redes eléctricas, lo cual afecta la normal prestación del servicio de energía y pone en riesgo la vida de las personas.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado