Uniatlántico abre inscripciones para tres programas de pregrado en sede Sabanalarga

9 de diciembre de 2021Atlántico

La Universidad del Atlántico habilitó los programas de Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Infantil y Técnico profesional en Documentación de Proyectos Urbanísticos, en la sede ubicada en el municipio de Sabanalarga.

“Es una gran oportunidad para anunciar la apertura de estos tres programas de pregrado en la nueva sede centro ubicada en el municipio de Sabanalarga. Sin duda seguimos con el compromiso de ser una universidad de referencia académica en el Atlántico y en la Región Caribe colombiana”, señaló el rector de la Institución, Danilo Hernández.

Asimismo la Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro Académico señalaron que el proceso de inscripción para el primer período de 2022, estará habilitado desde el 9 al 17 de diciembre de la actual vigencia y serán gratuitas. Se agregó que los aspirantes que realicen su inscripción en sede Sabanalarga no podrán realizar traslados a la sede Norte.

Para mayor información consultar la página web institucional: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/informacion-de-inscripciones-sede-sabanalarga-periodo-2022-1

Comentarios de Facebook
" "