Unicosta entregó ‘Becas Talento’ a estudiantes destacados en Pruebas Saber

17 de enero de 2020Barranquilla

Comprometida con la educación y el desarrollo humano de los estudiantes de la Región Caribe, la Universidad de la Costa sigue reconociendo el desempeño de los jóvenes que se destacan por su excelencia académica.

En esta oportunidad, la institución realizó la entrega de las ‘Becas Talento’ que cubren el 100% del valor de la matrícula y que permitirá a los beneficiados cursar la totalidad de los programas de su elección, a partir del primer semestre de 2020.

El beneficio se otorga a los jóvenes que obtuvieron los 10 puntajes más altos en las Pruebas Saber 11, entre todos los inscritos para el presente periodo académico. Durante los 10 años que tiene este programa de becas de Unicosta, han sido beneficiados más de 150 bachilleres de la región.

La entrega de becas estuvo a cargo del Dr. Mario Maury Ardila, presidente del Consejo Directivo y Director de Posgrados y Gina Pérez Otero, directora de Bienestar Preuniversitario. Al acto asistieron también algunos padres de familia de los estudiantes favorecidos.

 

ESTUDIANTES BECADOS 

  1. Camilo Andrés Ortiz Obredor (Derecho), egresado de la Institución Educativa Distrital de Experiencias Pedagógicas.
  2. Santiago García Avilán (Ingeniería de Sistemas), egresado de la Institución Educativa Distrital de Barranquilla –Codeba.
  3. Mauricio José Palacio Aita (Ingeniería Mecánica), egresado del Nuevo Colegio del Prado.
  4. Emily Gisselle Guzmán Tovar (Negocios Internacionales), egresada del Colegio Nuestra Señora de Nazareth.
  5. Heidy Margarita Orozco López (Ingeniería Civil), egresada del Colegio Santa Teresita.
  6. Santiago José Palmera Carbonell (Ingeniería Industrial), egresado del Colegio Colón.
  7. Danilo Javier Cano Gutiérrez (Ingeniería Civil), egresado del Colegio del Sagrado Corazón.
  8. Ian Nicolás Romero Ortiz (Administración de Empresas), egresado del Colegio Ateneo Técnico Comercial.
  9. Yanelis Andrea Polo De La Cruz (Arquitectura), egresada del Colegio Hermana Virginia Rossi.
  10. José Javier Molina Ariza (Ingeniería Mecánica), egresado de la Institución Educativa Comercial Francisco Javier Cisneros.

La Universidad de la Costa ofrece actualmente 19 programas de Pregrado, varios de los cuales han sido acreditados en alta calidad. Unicosta ha sido calificada como una de las mejores Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe.

Comentarios de Facebook
" "