Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Utilice de manera correcta los canales de atención al afiliado de Nueva EPS – LaMetroNoticias.com

Utilice de manera correcta los canales de atención al afiliado de Nueva EPS

4 de mayo de 2019Salud
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Con el fin de ahorrar tiempo y dinero en los procesos transaccionales (autorizaciones, citas médicas y certificaciones) que requieren sus afiliados, desde 2015, NUEVA EPS viene trabajando en establecer nuevos canales de comunicación.

No obstante, aún existen casos donde el usuario desconoce los servicios que puede encontrar en cada uno de ellos. Es por eso que el día de hoy NUEVA EPS quiere recordar las opciones de consultas y atención que tiene a disposición todos los afiliados:

  • Oficinas de Atención al Afiliado: A través de las Oficinas de Atención físicas, el afiliado tiene la posibilidad de radicar los servicios pendientes por autorización por parte de NUEVA EPS, por otro lado puede radicar los formularios de afiliación en los horarios establecidos. 
  • Call Center: A través de las líneas gratuitas de atención 01 8000 954400 Régimen Contributivo y 01 8000 952000 Régimen Subsidiado, los afiliados a nivel nacional tendrán la posibilidad de: conocer información general de NUEVA EPS, autorizaciones, red de atención, radicación de inconformidades, sugerencias y reclamos. 
  • Aplicación Móvil: NUEVA EPS móvil está diseñada inicialmente  para los afiliados del Régimen Contributivo, con esta aplicación y a través de un celular inteligente los usuarios tienen la opción de acceder a varios servicios: consulta de estado de afiliación, datos de IPS primaria, recordatorios de citas médicas y respuesta a las solicitudes de autorizaciones que radican en las Oficinas. Encuéntrela en IOS y Android como NUEVA EPS Móvil.
Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133