“Vamos a trabajar por una Soledad libre de basuras” afirma gerente del Edumas

Hacer de Soledad una ciudad libre de basuras y agradable para propios y visitantes es el principal objetivo de Carlos Consuegra, gerente del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas.

El funcionario anunció que se iniciaron las acciones con miras a colocar contenedores para la recolección de desechos y escombros en los puntos críticos de la ciudad; esto con el propósito de que la comunidad disponga de ellos.

“En nuestro diagnóstico inicial hemos identificado que el municipio está impactado por la mala disposición de los residuos sólidos, los cuales son colocados de manera indiscriminada en cualquier lugar de la ciudad, por ello adelantamos gestiones ante las empresas competentes para instalar contenedores en los lugares más críticos, tales como: avenidas principales y los alrededores del Portal de Transmetro, entre otros”, agregó Carlos Consuegra, Gerente del Edumas.

El funcionario indicó que el objetivo es minimizar el impacto ambiental que este tipo de conducta ocasiona, lo cual genera la proliferación de roedores y por ende la aparición de enfermedades infectocontagiosas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *