Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 287

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Varios capturados y heridos dejó atraco frutado en el barrio Rebolo – LaMetroNoticias.com

Varios capturados y heridos dejó atraco frutado en el barrio Rebolo

3 de octubre de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

En el Barrio Rebolo, exactamente en la  carrera 38 con calle 8 autoridades lograron la captura de tres presuntos delincuentes, identificados como Juan Bautista Campo quien presenta una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego, Martín Julio Osuna Echeverría, presenta 4 anotaciones Judiciales, Bladimir Perez Camargo presenta 5 anotaciones Judiciales.

Según datos preliminares, sujetos en una camioneta gris intentaron robar el camión de valores, pero la rápida reacción de los guardias del camión y la intervención de la Policía generó un enfrentamiento a bala en plena vía pública.

Los atracadores intentaron escapar en la camioneta, pero fueron interceptados tras una intensa persecución frente al portón principal de la Cervecería Águila, en la calle 15 con carrera 38.

Dos de los delincuentes resultaron heridos y trasladados al Hospital General de Barranquilla.

De manera extraoficial se conoció que resultaron heridas dos personas, quienes se encontraban cerca al lugar de los hechos. Uno de ellos sería una menor de 12 años de edad que presenta una herida superficial en la pierna izquierda,.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, informó que el enfrentamiento armado tuvo su origen en un intento de robo en la sede de una entidad bancaria ubicada al interior de Cervecería Águila.

El alto oficial aclaró que no se trató de un asalto a un carro de valores, como se había informado inicialmente.

La Policía confirmó que uno de los uniformados de la institución resultó herido durante el tiroteo y fue trasladado a la Clínica Centro.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133