Vendaval afectó servicio de energía en el sur del Atlántico

Vendaval afectó servicio de energía en el sur del Atlántico

Como consecuencia de un vendaval se afectó el servicio de energía en poblaciones del sur del Atlántico como Manatí, Candelaria, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía y sus zonas rurales.

En las afueras del municipio de Sabanalarga hacia Manatí los fuertes vientos tumbaron varios árboles, lo cual provocó la rotura de dos postes y la caída de líneas.

Personal técnico de Air-e en la zona trabajan con equipo pesado para el retiro de los postes y redes para facilitar inicialmente el paso de los vehículos en el sector.

Por otra parte, se presentó la caída de líneas afectando el servicio de energía a Ponedera y las localidades de Puerto Giraldo, Martillo y Santa Rita.

De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico se trabaja en coordinación con las autoridades de las zonas afectadas para el pronto restablecimiento del servicio.

“Los daños son complejos, pues tenemos también que quitar muchos árboles que cayeron sobre las redes eléctricas”, dijo.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado