Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Verano cierra su campaña política con maratónicos encuentros multitudinarios – LaMetroNoticias.com

Verano cierra su campaña política con maratónicos encuentros multitudinarios

22 de octubre de 2023Atlántico
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, cierra su campaña política en unas maratónicas jornadas con las que espera recorrer gran parte del departamento para agradecer el respaldo de los ciudadanos a lo largo y ancho del departamento.

En la tarde del viernes, el candidato a la gobernación del Atlántico acompañó a la candidata a la alcaldía de Soledad, Elvira Gutiérrez, en una caminata en la que hubo muestras artísticas y mensajes de respaldo a los dos aspirantes.

“No queremos cerrar nuestra campaña en un solo sitio, queremos acompañar a nuestros aliados para decirles que aquí estamos, que juntos podemos más, que cuenten con nosotros para llevar el Atlántico a otro nivel”, resaltó Verano.

El sábado, Verano acompañó a los nuevos talentos de la política como el candidato al Concejo de Barranquilla, Juan David Abisambra y el candidato a la Asamblea del Atlántico, Welfran Mendoza con quienes compartió la necesidad de seguir apostando por proyectos que reduzcan las inequidades sociales.

Luego asistió al cierre de campaña de 104 candidatos y líderes sociales de Barranquilla quienes destacaron el trabajo conjunto que Verano realizó con el candidato a la Alcaldía, Alejandro Char que dio la posibilidad de materializar proyectos de alto impacto como la segunda unidad del malecón del río, los trabajos de canalización de arroyos tan importantes como el de la 21 y la calle 84, escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Plaza de la Paz que la realizó completamente Verano y otras iniciativas que transformaron la fisonomía de la capital del departamento.

En Soledad, Verano tuvo encuentro con distintos líderes como el candidato al Concejo del municipio, Yesid Arraut y el diputado y candidato a la Asamblea del Atlántico, Federico Ucrós quienes expresaron que Verano es un político que genera confianza por las 850 obras ejecutadas.

En Barranquilla asistió al cierre de la campaña del concejal y candidato a repetir, Freddy Barón y a uno de los cierres que realizó el también candidato al Concejo de Barranquilla, Mauricio Villafañez quien estuvo acompañado del candidato a edil, Víctor Arenas.

De allí, el próximo destino fue el sur del departamento del Atlántico, al llegar al municipio de Manatí al cierre de la candidatura de Yaniris Acuña, del partido Cambio Radical, en medio de una monumental manifestación de al menos 3.000 ciudadanos.

Verano, durante su discurso, confirmó la necesidad de seguir mejorando el sector agropecuario y la optimización de la vía que conduce a Sabanalarga.

A este último municipio, arribó al cierre del candidato del Partido Liberal, José Elías Chams, con quien conversó sobre algunos detalles de las obras más prioritarias para ese municipio en materia de educación, vías y generación de oportunidades para los ciudadanos.

El domingo, la agenda del candidato también fue maratónica. Inició en el municipio de Soledad con una reunión con el candidato al Concejo, Harold Cervantes, y en Santo Tomás asistió a una jornada de entrega de mangas a los motocarristas en el comando del candidato a la alcaldía de Santo Tomás, Diego Escorcia.

En Ponedera tendrá encuentros con distintos candidatos a la Alcaldía de esa municipalidad, luego visitará a José De León Marenco, candidato a la alcaldía de Campo de la Cruz quien tiene su cierre de campaña en la plaza central.

Verano vuelve al sur del departamento para acompañar a la joven candidata Carolay Calvo quien creció políticamente al lado del candidato a la Gobernación, por ello, en repetidas ocasiones ha manifestado que seguirá los lineamientos aprendidos de la mano de Verano.

En Santa Lucía acompañará a Jorge Luis Polo, del partido Conservador; en Repelón estará con su copartidario Jorge Reales con quien ha realizado distintas manifestaciones políticas en esa localidad del sur del Atlántico. En Luruaco compartirá espacios con dos candidatos: Ameth Juan Hanna y Antonio Roa.

Finalmente, la jornada se cierra en Sabanalarga para acompañar a Dagoberto Barraza en la última actividad política masiva que realiza este candidato.

Así finaliza una jornada ardua donde el candidato a la gobernación del Atlántico quiso compartir con el mayor número de atlanticenses en el cierre de esta campaña.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133