Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
VIDEO: Así atentaron contra un taxista en el barrio El Carmen – LaMetroNoticias.com

VIDEO: Así atentaron contra un taxista en el barrio El Carmen

31 de mayo de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Los presuntos sicarios son dos primos menores de edad del Putumayo al servicio de la banda ‘Los Papalopez’.

Las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la carrera 21 con calle 47, barrio El Carmen, suroriente de Barranquilla, registraron el momento en el que un sicario atentó contra la vida de una persona en la parte externa de ‘Billares Champions’, y seguidamente se dio a la huida.

Como Guillermo Enrique Boscan De La Hoz,  taxista, de 42 años de edad, residente en el barrio San Isidro, fue identificado el hombre herido a bala.

El atentado sucedió a las 7:55 de la noche de este jueves 30 de mayo, en momentos que Boscan De La Hoz, salió del local comercial.

Al salir del establecimiento es abordado por el parrillero de una motocicleta Honda XR, color blanca, de placa ZMX-98D, quien sacó de su pretina una pistola calibre 7.65 y disparó sin mediar palabra en contra del taxista Boscan De La Hoz, quien se cubrió con sus manos, pero fue impactado.

Una vez cometido el hecho, el pistolero corrió hasta la moto donde lo esperaba su cómplice para escapar, pero una patrulla motorizada que pasaba por el sector fue alertada de lo que sucedía y de inmediato reaccionó e inició una persecución contra los sospechosos.

Los fugitivos al percatarse que eran perseguidos por dos policiales abrieron fuego contra los efectivos, estos (policías) utilizando sus armas de dotación respondieron de la misma manera como fueron recibidos.

El hostigamiento terminó cuando los sospechosos cayeron al pavimento cerca del Centro de Rehabilitación Femenina El  Buen Pastor, en la calle 43 con carrera 25, del barrio Montes, donde fueron capturados y les incautaron una pistola, y una moto.

De acuerdo a fuentes allegadas al caso, los presuntos sicarios son dos primos de 16 y 17 años de edad, sin anotaciones en el SPOA, al servicio de la banda ‘Los Papalopez’, provenientes del Putumayo desde hace seis meses, hospedados en un Hotel ubicado en la calle 38 con carrera 35 del barrio San Roque.

Por otro lado, las autoridades verificaron la identidad del taxista lesionado y descubrieron que Boscan De La Hoz, presenta cinco anotaciones en el SPOA como indiciado por hurto calificado, falsedad de documento y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de arma fuego y/o municiones.

Un grupo de investigadores fue asignado para esclarecer los motivos del ataque y el responsable intelectual que utilizó dos menores de edad para cometer un crimen.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133