Video clave para capturar a ‘Jeison Taquilla’

4 de mayo de 2019Judiciales

Al momento de su captura tenia puestos los mismos zapatos utilizados por el atracador a una sala de belleza en el barrio El Campito.

Sorprendidos quedaron los investigadores de la SIJIN al ingresar a la vivienda donde encontraron a Jeison Alberto Ramirez Jaimes, alias ‘Jeison Taquilla’ calzando posiblemente el mismo par de zapatos con los que habría ingresado a la sala de belleza a atracar a la propietaria y demás ocupantes del negocio.

Los hechos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad y permitieron a los sijines identificar a ‘Jeison Taquilla’ como uno de los delincuentes que ingresaron al local comercial portando un arma de fuego para atracar a varias mujeres que allí se encontraban.

Este medio conoció que momentos antes de que ‘Jeison Taquilla’ y otro sujeto quien ya se encuentra identificado, cometieran el hurto, un tercer individuo habría sido “la mosca” que ingresó al negocio simulando vender productos de belleza, luego al salir les avisó por celular quienes se encontraban en el sitio.

Pasados 15 minutos, ingresó al negocio un hombre de tez morena, vistiendo camiseta de color azul y una gorra blanca, quien fingió ser cliente.

Posteriormente, entró al local un tercer sujeto que para los investigadores se trata de ‘Jeison Taquilla’ quien de inmediato sacó un arma de fuego tipo revólver con el que intimidó a los ocupantes de la sala de belleza.

Una vez adentro los dos atracadores despojaron prendas de oro, dinero en efectivo, bolsos y hasta los documentos de identidad de las personas. Tras cometer el hurto, los delincuentes huyeron en dos motocicletas donde el resto de la banda los esperaban.

Los investigadores judiciales establecieron igualmente que es uno de los cuatro delincuentes que el 12 de septiembre de 2011 ingresaron a la antigua sede del equipo Junior, ubicada en la carrera 57 con calle 72, y luego de intimidar con armas de fuego a los empleados, los despojaron de sus objetos de valor, así como boletas del partido que esa noche jugaba el equipo Tiburón, y $40 millones en efectivo. Finalmente salieron de la sede del equipo y huyeron en dos motocicletas con rumbo desconocido para las autoridades.

Comentarios de Facebook