Villa Zambrano en Soledad beneficiado con cambio de redes eléctricas

Villa Zambrano en Soledad beneficiado con cambio de redes eléctricas

Un total de 137 familias del barrio Villa Zambrano en el municipio de Soledad se benefician con las obras de reposición de redes eléctricas que lidera la empresa de energía Air-e.

“Con recursos propios, a través de una inversión de 120 millones de pesos, hemos avanzado en la ejecución de este tipo de trabajos que buscan la optimización del servicio de energía para 137 usuarios en el municipio”, indicó José Ignacio Lasso, Gerente de Aseguramiento de red.

El proyecto implicó la instalación de 29 postes nuevos, tres transformadores, cerca de un kilómetro de redes y el retiro de la red artesanal que se presentaba en el sector.

El diálogo constante con la comunidad ha sido fundamental durante el proceso tanto para conocimiento de este como para el avance en el desarrollo de las obras.

De acuerdo con Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e, el proyecto se encuentra en su etapa final.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado