Virna Johnson reactiva la UME para el mantenimiento y adecuación de 587 jardineras en Santa Marta

16 de febrero de 2022Región Caribe Santa Marta

Continúan los trabajos de embellecimiento en la Red de Parques de la Equidad y la Alegría. 

La alcaldesa Virna Johnson reactivó la Unidad de Mantenimiento y Embellecimiento, UME, la cual permitirá la adecuación y demás trabajos en 587 jardineras en Santa Marta. Actividades enmarcadas dentro de la iniciativa liderada por la mandataria para la limpieza de plazas y parques en el Distrito.

Desde la Avenida del Río, entre carreras 4ta y 5ta, Virna Johnson dio instrucciones para que el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, DADSA, se sume a estos trabajos que se llevan a cabo en la ciudad desde hace un par de semanas.

“Iniciamos la siembra de plantas en las jardineras, de las cuales hicimos un inventario y hay 587 materas sin ellas por diversos motivos. Volvemos a reactivar la UME, quienes estarán en las calles de la ciudad realizando el mantenimiento de las zonas verdes”, dijo la alcaldesa.

Además, la Administración Distrital continuó los trabajos en la Red de Parques de la Equidad y la Alegría en Taminaca, Manzanares y el parque lineal Ziruma, fase I, en donde estuvo el personal técnico para hacer la inspección del terreno que se encuentra afectado.

Los trabajos de embellecimiento se han desarrollado en el parque Bolívar, plaza San Francisco, de la Catedral Basílica, San Andresito, San Miguel y en Gaira.

“Hago un llamado a la ciudadanía en Santa Marta para que nos ayude a mantener las plantas, estamos recuperando estas 587 jardineras para el embellecimiento de la ciudad”, dijo Johnson.

Comentarios de Facebook
" "