Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Zoológico de Barranquilla obtiene Certificado de Excelencia 2019 de Trip Advisor – LaMetroNoticias.com

Zoológico de Barranquilla obtiene Certificado de Excelencia 2019 de Trip Advisor

7 de junio de 2019Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Gracias al gran número de comentarios positivos ingresados por los visitantes del Zoológico de Barranquilla en TripAdvisor, importante sitio de viajes a nivel mundial, el centro de conservación obtuvo su Certificado de Excelencia 2019 en esta red.

El certificado reconoce la calidad, cantidad y constancia de las opiniones suministradas por los visitantes del Zoo, creando la posibilidad de que más personas conozcan el parque y lo incluyan como una de sus opciones principales para visitar. De hecho, gracias a estas reseñas y a su calificación en la red, el Zoo se ubica dentro de las primeras 10 cosas para hacer en Barranquilla.

Para el Zoológico, este certificado se convierte en un reconocimiento a sus esfuerzos por brindar a los visitantes una experiencia memorable de conexión con más de 600 animales de 130 especies alrededor del mundo, recorrido que pueden complementar con actividades como Descubre tu Zoo, charlas cortas en algunos hábitats; el Museo vivo, presentación con animales entrenados; y el Aviario de exóticos y la Finca.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor es un sitio creado para viajeros alrededor del mundo con el propósito de que, a través de comentarios y reseñas, las personas conozcan más y mejores opciones para visitar durante su tiempo libre. Actualmente, registra cerca de 760 millones de opiniones sobre establecimientos a nivel mundial.

trip
Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133