81 jóvenes ingresan a la Escuela Naval de Suboficiales para formarse como Marinos de la Armada de Colombia

81 jóvenes ingresan a la Escuela Naval de Suboficiales para formarse como Marinos de la Armada de Colombia

Con el objetivo de formarse como Marinos al servicio de la Armada de Colombia, un nuevo grupo de 81 jóvenes ingresó a la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, cumpliendo con un estricto protocolo de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

Durante un periodo de tres meses, los aspirantes del Contingente de Grumetes Regulares No. 155, procedentes de diferentes regiones del país, deben cumplir con la etapa de instrucción y adaptación a la vida naval-militar para posteriormente realizar el Juramento a la Bandera y recibir las armas del Estado, reafirmando así su compromiso de servicio y lealtad a la Patria.

En esta institución tecnológica de educación superior, acreditada en alta calidad, los futuros Suboficiales Navales se formarán integralmente, por un término de dos años, en diferentes especialidades para proteger la soberanía nacional en los mares, costas y ríos desde las diversas unidades que hacen parte del poder naval de Colombia.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado