A “golpes agigantados” avanza boxeo de Santa Marta

29 de abril de 2019Deportes

El pugilato samario continúa su fortalecimiento gracias a la alianza estratégica entre la Alcaldía de Santa Marta, la Liga de Boxeo del Magdalena y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred, entidades que consolidaron un cronograma conjunto de veladas.

Esta vez, fue el Coliseo Menor Del Cambio el anfitrión de la afición que disfrutó del primer intercambio interclubes que integran la jerarca local. 10 peleas animaron las tribunas del escenario Bolivariano en donde se presenció el único nocaut de la tarde- noche en los 81 kilogramos que Jeisson Troncoso le propinó al alemán Vicent Brauden.

En los otros nueve combates se dieron las victorias de Ángel Méndez en los 54 Kilogramos; Jefferson Vidal en los 56, Sebastián Cuello en los 58, Víctor Peluca en los 61, Diego Montoya en los 63, Jurgen Rivera en los 55, Kelvin Colina en los 45, Fabián Hernández y Alberto Cobos.

“Esta velada fue de gran importancia para los boxeadores locales. Dos pugilistas que hacen parte de la Selección que nos representarán en el próximo Campeonato Juvenil Nacional que se realizará aquí en Santa Marta, participaron y esto sirve de preparación a estos jóvenes. Muy agradecidos con la Alcaldía, el Inred por el apoyo que nos vienen brindando para fortalecer el deporte de las narices chatas en nuestra ciudad. Ahora buscamos es impulsar más este deporte en el Departamento”, resaltó Sigifredo Granados, presidente de la Liga de Boxeo del Magdalena.

Comentarios de Facebook