Adecuaciones en sectores de Ponedera y Palmar de Varela

Para realizar mejoras en líneas primarias y cambio de postes, este viernes 27 de septiembre técnicos de Electricaribe trabajarán sobre los circuitos Palmar y Martillo en el departamento del Atlántico.

Por estos trabajos estarán sin servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde Ponedera, Palmar de Varela, la vía Palmar de Varela Ponedera y los corregimientos Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo. 

 

AVANZAN MEJORAS EN EL CIRCUITO LURUACO 

Este sábado 28 de septiembre también avanzarán los trabajos de mejoras que Electricaribe ha emprendido en el circuito Luruaco, en esta oportunidad se realizarán adecuaciones en Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua e Hibácharo, por lo que estarán sin servicio desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

También percibirán interrupción de 9:30 a.m. a 10:00 de la mañana y luego entre las 4:30 p.m. y 5:00 de la tarde sectores como La Puntica, Los Límites, Los Pendales, Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas en jurisdicción de Luruaco.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: