Air-e detecta conexiones eléctricas ilegales en tres billares y un motel

24 de septiembre de 2021Barranquilla

La empresa Air-e avanza en las acciones en contra del hurto de energía en diferentes sectores de la ciudad de Barranquilla. Recientemente fueron detectadas conexiones eléctricas ilegales en tres establecimientos comerciales en Barranquilla y Soledad.

El primer caso se presentó en Billares El Monumental de la 8, ubicado en la calle 42B con la carrera 8 en el barrio Alboraya. Los operarios detectaron que la acometida del establecimiento estaba intervenida.

Igualmente, en Billares Malibú en la Avenida Murillo con carrera 39 se encontró una irregularidad en sus instalaciones. Para el caso de este cliente, en particular han sido detectadas varias irregularidades en el establecimiento comercial para evadir el pago real del consumo de energía.

De acuerdo con las cargas encontradas en este predio, Air-e proyecta un consumo no facturado de 8.253 KWh/mes. El último consumo facturado fue el pasado 11 de septiembre de 0 kWh/mes.

Por otra parte, se detectó la manipulación del equipo de medida en el motel Aquarius, en el barrio Rosario, en inmediaciones de la calle 43 con la carrera 44. Según el reporte de los técnicos, se identificó un consumo no facturado de 10.746 KWh/mes. Su último consumo facturado, el 19 de agosto, fue de 4.960 kWh/mes.

Mientras tanto, en el barrio El Carnero, en el municipio de Soledad, se encontró una irregularidad eléctrica en un billar ubicado en la carrera 19 con la calle 24.

Frente a esta situación, la empresa informó que adelanta cerca de 200 investigaciones penales por defraudación de fluido y así aplicar todo el peso de la ley a las personas que insisten en obtener la energía ilegalmente.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: