Air-e fortalece alianzas con la Alcaldía de Usiacurí

30 de enero de 2024Atlántico

La empresa de energía Air-e desarrolló mesa de trabajo con la participación del alcalde de Usiacurí, Julio Calderón Padilla, integrantes de su gabinete y colaboradores de la compañía a través de la Dirección Comercial y la Dirección de Control de Energía.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la prestación del servicio eléctrico, como lo son el desarrollo de obras de inversión propia de la compañía para mejoras técnicas en diferentes sectores de Usiacurí, lo cual beneficia de forma directa los índices de calidad de la energía suministrada a los usuarios.

Para la compañía es de gran importancia crear y sostener un buen relacionamiento con la actual administración y sus secretarías, pues de manera conjunta se pueden realizar y avanzar positivamente en acciones pensadas en la comunidad y en atención a sus necesidades.

Aspectos adicionales se acordaron para ejecutar como: retomar diálogos con usuarios y líderes; continuar con la socialización de la nueva imagen de la factura y los componentes que tiene para facilitar su comprensión; seguir con la instalación de medida recargable, realizar las revisiones técnicas que se requieran para un óptimo servicio, y generar conciencia sobre uso responsable y seguro de la energía que se refleja en ahorro del consumo en los hogares.

Con este tipo de acciones y con inversiones, Air-e le sigue apostando al cumplimiento de su máximo compromiso: la transformación del servicio eléctrico en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Comentarios de Facebook
" "