El Carnaval de Barranquilla llega con experiencias innovadoras a nuevos escenarios de la ciudad

30 de enero de 2024Barranquilla Culturales

Del 30 de enero al 13 de febrero se llevará a cabo la gran Exposición de Tronos Carnavaleros en Plaza Alegría del Centro Comercial Viva, con la representación de 4 coloridas macrofiguras.

Este año toda la alegría y el colorido del Carnaval de Barranquilla llega con experiencias innovadoras a nuevos escenarios de la ciudad, desde hoy 30 de enero hasta el 13 de febrero, el Centro Comercial Viva se llena de Fiesta, con la Exposición de Tronos Carnavaleros en la Plaza Alegría, donde 4 coloridas macrofiguras que representan la tradición, estarán exhibidas para que los visitantes puedan disfrutar del trabajo de los maestros artesanos que hacen parte de la Fábrica de Carrozas. Así mismo, durante tres días, los pequeños carnavaleritos podrán hacer parte de Pintando el Carnaval de los Niños, una actividad especialmente para ellos con juegos y letanías desde las 2:00 de la tarde en el tercer piso del mismo lugar.

Esta programación es toda una experiencia 360 que inicia desde hoy con la Exposición de Tronos Carnavaleros, una gran muestra del talento de los artesanos de nuestra Fiesta Patrimonio, con la elaboración de 4 macrofiguras de cuatro metros de altura, que representan expresiones artísticas del Carnaval de Barranquilla.

Esta imponente exposición se una a la celebración de los 20 años de Carnaval de Barranquilla como Patrimonio de la Humanidad, de jueves a domingo contará con muestras culturales de las danzas y comparsas que hacen parte de la Fiesta desde las 5:00 hasta las 7:00 p.m., para el disfrute de todos los que deseen vivir una novedosa experiencia del Carnaval de Barranquilla en un escenario diferente.

Esta programación tiene como invitados especiales a los Reyes del Carnaval de los Niños Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas quienes estarán presidiendo toda esta agenda en compañía de la Reina Melissa Cure y el Rey Momo Juventino Ojito.

Comentarios de Facebook
" "