Air-e normalizó servicio a comerciante luego de permanecer 35 días sin energía

Personalmente el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro logró darle solución rápida a la petición de un comerciante del centro de Barranquilla que estuvo sin energía 35 días en su establecimiento comercial.

A la altura de la carrera 41 con la calle 32 el local del comerciante Wilson Alford tenía un problema en su acometida subterránea y gracias al apoyo del personal técnico de Air-e se normalizó el suministro de energía.

“Estamos comprometidos con la atención de los usuarios que son nuestra prioridad. Apenas conocí el caso direccioné a un grupo de técnicos al sitio. Sin duda con la mayor experiencia buscamos una alternativa técnica y logramos normalizar el servicio”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Adicionalmente señaló que la empresa tiene disponible el call center, el app y las oficinas comerciales, cuyos canales han sido fortalecidos para una mejor atención.

Finalmente indicó que la nueva compañía ya está trabajando de la mano de los usuarios y por eso la importancia de reportar cualquier incidencia en el servicio de manera oportuna.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: