Alcaldía anunció entrega de 3mil titulaciones de predios fiscales y privados en Malambo

29 de noviembre de 2021Malambo

Con el anuncio de la entrega de un total de 3.000 titulaciones de predios fiscales y privados en Malambo, inició una reunión con la comunidad de los barrios La Manga, 23 de Septiembre y sus alrededores; coordinada por la Administración Municipal y la Fundación Multiactiva Prodesarrollo Comunitario, Funprodec.

En el marco del proyecto de legalización y titulación de predios, la Alcaldía de Malambo en cabeza del alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que de acuerdo a un estudio jurídico, técnico y profesional realizado por esta Fundación, se beneficiará inicialmente a la comunidad de los sectores Victoria I y II, San Martín I y II, La Manga, 23 de Septiembre y Altos de la Magdalena, entre otros.

El director ejecutivo de Funprodec, Sergio Castro, aseguró que además de la entrega de titulaciones, se realizará una caracterización y serán seleccionadas 2.000 familias del municipio para mejoramiento de vivienda.

“El deseo y la voluntad del señor Alcalde Rummenigge Monsalve, es legalizar 3.000 titulaciones de predios entre los años 2021 y 2023. Luego de que las viviendas estén legalizadas, determinaremos cuáles son las que necesitan mejoramiento», explicó el directivo.

Por su parte, Judith De La Rosa, habitante de la Manga, expresó que en 16 años que lleva de residir en su vivienda, no ha tenido la posibilidad de recibir el título de su propiedad.

Hoy, agradece estos espacios para formular sus inquietudes y con la gestión de la actual Administración confía recibir lo que tanto ha anhelado por muchos años.

“Las administraciones anteriores visitaban el barrio y no pasaba nada, actualmente, en el alcalde Rummenigge vemos el interés de escuchar a la comunidad y trabajar para solucionar estas necesidades”, dijo De La Rosa.

Comentarios de Facebook
" "