Denuncia de Norma Vera, Defensora de derechos humanos, activista y candidata al Senado de la República

29 de noviembre de 2021Política Región Caribe

¿Es esto una red de extorsionistas que se está fraguando desde la Policía Metropolitana? : Norma Vera pide verificar acciones irregulares

A través de sus redes sociales Norma Vera reconocida Defensora de los Derechos humanos y candidata al Senado de la República hizo una fuerte denuncia sobre una presunta red de extorsionistas que tiene como protagonistas a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comerciantes de varios sectores del Distrito se han visto afectados por las actuaciones irregulares de presuntos funcionarios de la fuerza pública que haciendo abuso de su poder consumen bebidas y alimentos sin pagarlos, además exigen pagos y cuentas de las ventas de los negocios, ante esto Norma Vera, presentó su denuncia y le pide al Coronel Jesús de los Reyes verificar esta información.

«¿Es esto una red de extorsionistas que se está fraguando desde la Policía Metropolitana? vale la pena revisar coronel, porque la Policía está para proteger a los ciudadanos. Un elemento de confianza es que esta denuncia sea verificada» manifestó.

Comentarios de Facebook
" "