Alcaldía de Soledad ofrece cupos a estudiantes con dificultades de para trasladarse a colegio de Barraquilla

Alcaldía de Soledad ofrece cupos a estudiantes con dificultades de para trasladarse a colegio de Barraquilla

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Educación, ofrece cupos en las Instituciones Educativas del municipio para aquellos estudiantes, cuyos padres decidieron matricularlos en Instituciones Educativas del Distrito, específicamente en el Colegio Barranquilla para Varones.

La secretaria de Educación de Soledad, Aida Ojeda Vega, indicó que está atenta a recibir las solicitudes de los padres de familia y de acuerdo con su lugar de residencia, para ubicar a los estudiantes en las instituciones cercanas que tengan disponibilidad de cupos. “Estamos avanzando en el primer periodo académico, sin embargo, somos receptivos a estas solicitudes para garantizar la educación a los niños”, agregó la funcionaria.

La respuesta de la funcionaria atiende el requerimiento público de los padres de familia, quienes argumentan que les fueron suspendidas las rutas de transporte escolar que les venía brindando el Distrito de Barranquilla.

La secretaria Ojeda Vega reiteró que es un compromiso de la Alcaldía de Soledad garantizar la educación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en el ente territorial, en igualdad de condiciones para todos.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado