Alcaldía de Soledad ofrece cupos a estudiantes con dificultades de para trasladarse a colegio de Barraquilla

1 de marzo de 2023Soledad

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Educación, ofrece cupos en las Instituciones Educativas del municipio para aquellos estudiantes, cuyos padres decidieron matricularlos en Instituciones Educativas del Distrito, específicamente en el Colegio Barranquilla para Varones.

La secretaria de Educación de Soledad, Aida Ojeda Vega, indicó que está atenta a recibir las solicitudes de los padres de familia y de acuerdo con su lugar de residencia, para ubicar a los estudiantes en las instituciones cercanas que tengan disponibilidad de cupos. “Estamos avanzando en el primer periodo académico, sin embargo, somos receptivos a estas solicitudes para garantizar la educación a los niños”, agregó la funcionaria.

La respuesta de la funcionaria atiende el requerimiento público de los padres de familia, quienes argumentan que les fueron suspendidas las rutas de transporte escolar que les venía brindando el Distrito de Barranquilla.

La secretaria Ojeda Vega reiteró que es un compromiso de la Alcaldía de Soledad garantizar la educación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en el ente territorial, en igualdad de condiciones para todos.

Comentarios de Facebook
" "