Arena del Río, un proyecto para soñar en grande

La gobernadora Elsa Noguera, asistió a la presentación del proyecto Arena del Río, la primera estructura integrada para eventos y espectáculos, que será construida en Barranquilla, la cual generará empleo y traerá transformación al departamento.

“Arena del Río es el más importante proyecto de desarrollo para el entretenimiento que se haya desarrollado en América Latina. Lo tendremos aquí en Barranquilla al frente del Río Magdalena, al lado del Gran Malecón, el Puerta de Oro, y de La Loma, y nos va a permitir entrar a las grandes ligas. Esto es comenzar a aparecer en el mapa internacional como una ciudad anfitriona de eventos deportivos, económicos y culturales, de talla mundial”, dijo la gobernadora.

En su intervención en el evento de presentación, la gobernadora también comentó que: “Hoy creer en Barranquilla significa creer porque las cosas si ocurren, un ejemplo de ello es El Gran Malecón, hace 9 años lo soñamos y luchamos por sacarlo adelante, al igual que el Puerta de Oro, hoy queda demostrado que cuando hay buenos proyectos las inversiones llegan, porque aquí no solo sueñan los gobernantes, sino los empresarios, nuestros congresistas que nos arropan cada vez que tenemos un proyecto, y sobretodo nuestra gente sueña en grande, porque hoy la gente cree en la ciudad, así que estamos convencidos que este proyecto va a generar alegría, esperanza, oportunidades de empleo y emprendimiento para nuestra gente”.

Previous Article
Next Article

One Reply to “Arena del Río, un proyecto para soñar en grande”

  1. Antonio Huyke Bolívar

    Elsita tiene la propiedad de definir muy bien en pocas palabras, sin faltar nada de lo importante, las cosas grandes cómo está. Nunca deja de expresar su gran amor por su tierra. Que los éxitos nos sigan arropando y los sueños convirtiéndose en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: