Atlántico ganó dos medallas de oro en tenis femenino

20 de noviembre de 2019Deportes

Atlántico sumó dos oros más en el medallero de los XXI Juegos Deportivos Nacionales en tenis con la pareja María Fernanda Herazo González y María Paulina Pérez García y en tiro deportivo en la modalidad de skeet (tiro al platillo) con Kevin Donado, Vicente Vélez y Jaime Sánchez.

En la final de dobles femenino del torneo de tenis de las justas atléticas, la pareja atlanticense Herazo-Pérez se impuso 6/2, 6/1 a las santandereanas María José Padilla y Daniela Carrillo.

El equipo de tenis suma hasta el momento una medalla de oro y dos de bronce en dobles masculino y dobles mixto.

Este jueves 21 de noviembre, María Fernanda Herazo González, disputará la medalla de oro en la modalidad de sencillos ante la vallecaucana Yuliana Lizarazo.Mafe derrotó en semifinal en un partido intenso a la risaraldense Mariana Manyoma 3/6,6/4,6/2.

En la sub sede de El Nilo, Cundinamarca, Atlántico logró medalla de oro con el equipo de tiro deportivo, modalidad skeet (tiro al platillo), integrado por Kevin Donado, Vicente Vélez y Jaime Sánchez. La plata fue para Bogotá y el bronce para Antioquia.

Este mismo trio de atlanticenses en la modalidad de skeet individual obtuvo medalla de plata con Kevin Donado y bronce con Vicente Vélez. El oro fue para Diego Duarte de Bogotá.

Los atletas que hasta ahora han logrado medalla de oro por Atlántico Shanee y Sharon Torres Doncell, María Fernanda Herazo González, María Paulina Pérez García y Kevin Donado Bolívar, son integrantes del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes.

Cumplidas cuatro jornadas, Atlántico acumula 4 medallas de oro, 2 de plata y 7 de bronce.

Comentarios de Facebook
" "