Autoridades capturaron a hija de Aida Merlano

Aida Victoria Merlano, de 20 años de edad, hija de la ex congresista Aida Merlano, fue capturada en un operativo en el norte de Barranquilla por el delito de fuga de presos.

Sobre la captura de Aida Victoria Merlano, hija de la Excongresista Aída Merlano, las autoriades revelaron que deberá responder por el delito de favorecimiento de fuga de presos y por la instrumentalización de su hermano menor de edad en este hecho.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que  la captura se efectuó sobre las 11:00 de la noche de este jueves cuando la joven entraba a su residencia en el norte de la ciudad.

“Ayer sobre las 23 horas aproximadamente en un sitio que es conocido aquí, en el parque del barrio El Golf, en un momento en que se disponía a entrar a su residencia, la Policía hace efectiva la orden de captura del juzgado 153 contra Aida Merlano. Se traslada hacia las instalaciones de la URI y se encuentra en el aeropuerto para su salida a Bogotá para continuar con procedimiento”, indicó.

Entre tanto la joven fue llevada a la URI de Barranquilla hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz con rumbo a Bogotá, donde será judicializada.

Cabe resaltar que Karolyne Victoria Manzaneda Merlano decidió adoptar el nombre de su madre y el 7 de febrero de 2019 logró que la Registraduría Nacional la registrara como Aída Vitoria Merlano Manzaneda.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: