Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Bahía de Santa Marta recibió a visitantes a bordo del crucero Seabourn Venture – LaMetroNoticias.com

Bahía de Santa Marta recibió a visitantes a bordo del crucero Seabourn Venture

15 de octubre de 2022Magdalena Región Caribe Santa Marta
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La embarcación estará en puerto samario hasta las 6:00 de la tarde cuando zarpará con rumbo hacia Boca del Toro, Panamá. 

 

Con la llegada este sábado 15 de octubre del crucero Seabourn Venture con 156 pasajeros y una tripulación de 232 personas a bordo, arrancó de manera oficial la temporada de cruceros 2022-2023 en la capital del Magdalena.

El navío, considerado uno de los más lujosos de esta línea de cruceros, llegó proveniente de Barbados y engalanó la Bahía de Santa Marta con su imponencia y lujo, visitando por primera vez la ciudad naturalmente mágica.

Muchos de estos cruceristas de Estados Unidos, Suecia, Canadá visitan por primera vez la ciudad y adquirieron paquetes turísticos como city tour por el centro histórico, Quinta de San Pedro Alejandrino, Quebrada Valencia entre otros, que representa un impulso a la economía local, teniendo en cuenta un gasto por pasajero promedio de 120 dólares.

“Inició la temporada de cruceros en Santa Marta. A partir de hoy nos visita el Seabourn Venture y se proyecta el arribo de 20 navíos con una capacidad para más de 15 mil pasajeros y cerca de 6 mil tripulantes. Somos un destino favorito, se sigue fortaleciendo la economía”,  señaló la alcaldesa Virna Johnson.

Cabe destacar que el puerto de Santa Marta fue el único de Colombia en el que este crucero atracó en su recorrido transoceánico que finalizará en su primera etapa en Lima el 26 de octubre y la segunda etapa en el puerto de San Antonio, en Santiago de Chile el 7 de noviembre.

En su paso por la ciudad al Capitán Sitg Betten, y su tripulación fue entregado un reconocimiento por parte del equipo del Instituto Distrital de Turismo- INDETUR, para conmemorar su primera recalada en el Puerto de Santa Marta.

Para esta temporada de cruceros 2022-2023 se proyecta el arribo de 20 navíos con una capacidad para más de 15 mil pasajeros y cerca de 6 mil tripulantes, lo que significa un impulso a la dinamización de la cadena del turismo en Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133