Barranquilla sede de la Feria Regional Akuaippa

26 de agosto de 2019Barranquilla

Barranquilla es la sede escogida para la Feria Regional, Ecológica y Cultural Akuaippa, organizada por la Red de Mujeres del Caribe y Comosoc, los días 2, 3 y 4 de noviembre, en la Plaza de la Paz.

En Akuaippa se darán cita emprendedoras y emprendedores de los departamentos que integran el Caribe colombiano, quienes han hecho su apuesta por nuevas dinámicas para impulsar la economía del país a partir del emprendimiento y el respeto por el medio ambiente, la cultura y el ser.

Akuaippa Feria ha sido concebida para promover a nivel regional todo emprendimiento, empresa, microempresa y/o procesos investigativos que, sobresalgan por su innovación en métodos de producción, transformación de materias primas de manera sostenible, jóvenes, mujeres emprendedoras y aquellos que han hecho del arte, la cultura y la artesanía en general, una fuente de ingresos para el fortalecimiento de sus núcleos familiares, sus comunidades y su Región.

Akuaippa a través del impulso que brinda a emprendedores y emprendedoras, construye nuevos espacios para la sana convivencia y la paz, de la misma manera con su slogan ¡Hazlo diferente vive con propósito!, hace un llamado a ser partícipes de ese cambio requerido para aportarle a la conservación del Planeta. Akuaippa dará impulso de manera especial a los negocios verdes, aquellos que han desarrollado mecanismos de producción respetuosos del medio ambiente y prácticas saludables con el entorno.

La Red de Mujeres del Caribe invita a los emprendedores y de manera especial a las mujeres tanto jóvenes como adultas a que participen de esta feria inscribiéndose a través del correo reddemujeresdelcaribe@gmail.com contacto 3107396925 – 3126913178.

Comentarios de Facebook
" "