¿Buscas empleo? SENA Atlántico tiene 350 vacantes disponibles

20 de octubre de 2020Atlántico

Las vacantes estarán activas hasta el 31 de octubre en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

350 vacantes de empleo en el departamento para diferentes sectores económicos disponibles en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Galapa, Baranoa, Ponedera y Malambo se mantienen activas, a través de la agencia Pública de Empleo del SENA Atlántico, que sigue conectando el talento de los atlanticenses con oportunidades laborales.

“Tenemos maravillosas oportunidades en sectores como el textil, salud, contact center y BPO – que sigue siendo el sector que más aporta a la generación de empleo en pandemia-, telecomunicaciones, avícola, transporte y logística y otros, que permitirán que sigamos reactivando la economía de la ciudad y el departamento, con esta oferta laboral que también beneficia a los municipios del Atlántico”, dijo Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

Dentro de los perfiles requeridos por las empresas, se encuentran: Cortador de confección en tela, Ingeniero industrial, Técnico de laboratorio, Operario de Servicios Generales, Asesor Técnico Repuestos, Operario de Montacargas, Técnico Logístico de Producción, Galponero Avícola, Auxiliar Estación de Gasolina, Técnico de Laboratorio, Visitador Médico, Agente de Contact Center Especializado Bilingüe, Asistente bilingüe, Ingeniero biomédico, entre otros.

Para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19 la atención presencial no se encuentra disponible.

Los servicios de intermediación laboral que brinda el SENA regional Atlántico son gratuitos, públicos e incluyentes.

 

Balance ExploEmpleo Virtual SENA

El evento digital superó todas las expectativas al ofertar el doble de vacantes propuestas inicialmente, ya que pasó de 20.000 a 48.400 oportunidades laborales para los colombianos, gracias al apoyo de más de 7 mil empresas en búsqueda de talento humano. El total de ciudadanos conectados al espacio digital fue de 328.686 registrados en la feria y 28.540 personas orientadas ocupacionalmente por parte de profesionales de la Entidad.

Antonio Castro, un joven de 19 años del municipio de Soledad fue uno de los beneficiarios en el marco de ExpoEmpleo Virtual 2020. “Hay que aprovechar las oportunidades, agradezco al SENA porque, aunque soy muy joven este trabajo que he conseguido me permite adquirir experiencia e ir avanzando”, dijo Castro que firmó contrato como Auxiliar de Compra y Logística en una empresa del sector de la Construcción.

Comentarios de Facebook
" "