Indeportes abre convocatoria de hojas de vida para cumplir PDD ‘Magdalena Renace’

El Instituto Departamental de Deportes del Magdalena (Indeportes) abrió una convocatoria para que personas naturales hagan parte del banco de hojas de vida de la entidad, con el propósito de identificar a los mejores profesionales con conocimiento, experiencia y demás competencias para el cumplimiento de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’ y el fortalecimiento del deporte en el departamento.

La conformación del banco de hojas de vida está dirigido a los siguientes perfiles: técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales en deporte, educación física, cultura física, entrenamiento deportivo, recreación, actividad física y/o áreas afines.

Igualmente, metodólogos deportivos, psicólogos con experiencia en actividades deportivas, médicos deportólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos y nutricionistas con experiencia en deportistas

Para la recepción de las hojas de vida se deben presentar en el formato del Sigep, relacionando desde la experiencia laboral más reciente hasta la más antigua, anexando los soportes respectivos y manifestando en qué municipio del Magdalena reside. Los hombres postulados deben tener su situación militar definida, si no tiene más de 50 años.

La experiencia laboral mínima para técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales en deporte, educación física, cultura física, entrenamiento deportivo, recreación, actividad física y áreas afines es de un año en actividades iguales o afines al cargo. Asimismo, para metodólogos, psicólogos, médicos deportólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos y nutricionistas es de dos años.

Las hojas de vida deberán ser enviadas al correo institucional de Indeportes Magdalena: indeportes@magdalena.gov.co hasta el próximo viernes 23 de octubre a las 12:00 p.m. Para mayor información consultar la página web y las redes sociales de la entidad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: