Bye, Bye Electricaribe, que te vaya bien, pero bien, pero bien lejos»: Alcalde Dau

Rechazo enérgicamente que aumenten las tarifas a los cartageneros y cartageneras»: Alcalde 

Ante el cambio de prestador en el servicio de energía en varios departamentos de la Costa Caribe, incluida Bolívar y su capital, el alcalde, William Dau Chamat, manifestó que la sustitución se da  en «buena hora para los cartageneros y cartageneras que han padecido de un pésimo servicio, alzas en tarifas y cortes ininterrumpidos».

A pocas horas de la transición entre Electricaribe y EPM, el Alcalde se manifestó sobre este histórico hecho para la Costa Caribe : «Ya todo el mundo está hasta la coronilla de Electricaribe, todo el mundo sabe de sus abusos a lo largo de tantos años, y que se agravaron. Porque saben que tienen un pie afuera, hacen lo posible para raspar la olla, meter embargos, demandar y cobrar», dijo.

El Alcalde celebró la llegada de Afina, la filial de EPM, entidad que desde el 1 de octubre se encargará de la prestación del servicio de energía eléctrica en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre y una parte del Magdalena, pero advirtió que rechaza cualquier aumento de las tarifas del nuevo operador. 

«Muy contento celebrando la llegada de EPM, que tiene una gran reputación por el magnífico servicio que presta a sus clientes.

Esperamos que con Cartagena no bajen la guardia y sigan prestando ese servicio óptimo.

Rechazo enérgicamente cualquier aumento de las tarifas, los cartageneros no pueden pagar los platos rotos por abusos de Electricaribe, antes de aumentar deben invertir en una auditoría forense», precisó. 

La sede principal de la nueva filial del Grupo EPM, que atenderá el mercado de CaribeMar (Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre) estará ubicado en Cartagena, mientras que el centro de control se ubicará inicialmente en Barranquilla, en las instalaciones de Centro de Servicios Compartido -CSC.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: