Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 287

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Caimanes sacó la escoba en Barranquilla – LaMetroNoticias.com

Caimanes sacó la escoba en Barranquilla

12 de noviembre de 2019Deportes
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Caimanes de Barranquilla derrotó por blanqueada 7-0 a Leones de Santa Marta, completando la barrida en los primeros 4 juegos de la temporada, Gigantes de Barranquilla, superó 11-5 a Vaqueros de Montería, para dividir la serie a 2 victorias por bando, mientras Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo, no jugaron por la intensa lluvia.

Los actuales campeones, Caimanes de Barranquilla, se hicieron respetar en el estadio “Edgar Rentería” ganando los 4 duelos realizados ante Leones de Santa Marta, contando con el respaldo de su afición en cado uno de los encuentros.

Toros de Sincelejo tuvo un auspicioso debut en la Liga Profesional de Béisbol en Colombia al cosechar tres victorias en línea ante Tigres de Cartagena, mientras el debutante Gigantes de Barranquilla, tuvo un buen balance a domicilio al ganar dos de cuatro careos ante Vaqueros de Montería.

 

Caimanes de Barranquilla 7 | Leones de Santa Marta 0

Pedro Fernández (4.0) se fue sin decisión, Ángel Vílchez (3.0) se acreditó el triunfo, Yoandry Portal (2.0) cerró el juego, Audy Ciriaco se voló la cerca, anotando y remolcando dos carreras, Francisco Acuña, pegó dos imparables, además de anotar en una ocasión, impulsando dos rayitas y Caimanes de Barranquilla derrotó 7-0 a Leones d Santa Marta.

Fernández, Vílchez y Portal, se combinaron magistralmente en la loma de los sustos para blanquear a sus rivales, Luis Ortega, fue castigado fuertemente en la primera entrada, Jordan Díaz, se destacó por Leones, al batear de 1-1, con 3 bases por bolas recibidas.

Caimanes de Barranquilla dio una demostración de poderío al fabricar 30 carreras en la serie, permitiendo sus lanzadores 11 carreras, con varios extra bases conectados por los actuales campeones.

 

Gigantes de Barranquilla 11 | Vaqueros de Montería 5

El joven lanzador derecho colombiano de Cardenales de San Luis, Enrique Pérez, consiguió su primera victoria en la temporada profesional, Luis Ortega, fue vapuleado desde el vámonos, Erick Salcedo, se fue de 5-4, con una remolcada, Brayan Flete, pegó 3 imparables (incluyendo un jonrón de 3 carreras) y Gigantes de Barranquilla derrotó 11-5 a Vaqueros de Montería, en el último juego de la primera serie entre las dos novenas.

La Serie entre Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería fue muy pareja, ganando los ñeros dos juegos (5-4 y 11-5), los cordobeses saborearon la victoria en dos ocasiones también (3-2 y 10-6).

 

Próximas jornadas

Miércoles 13, Jueves 14, Viernes 15 y Sábado 16/11/2019
En Barranquilla: Caimanes (B) vs Gigantes (B)
En Santa Marta: Tigres (C) vs Leones (SM)
En Montería: Toros (S) vs Vaqueros (M)

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133