Capturan a presunto integrante de la banda ‘Los Costeños’

Gracias a la información suministrada por la comunidad, en la tarde de ayer jueves 5 de noviembre, personal de la UBIC (Unidad Basica de Inteligencia Criminal) arrestó a Ciro Alberto Oquendo Villareal, de 36 años de edad, posible integrante de la banda criminal ‘Los Costeños’ que alquilaba armas para cometer homicidios en Barranquilla y Soledad.

El operativo de arresto en contra de Oquendo Villareal, quien presenta anotaciones judiciales en el SPOA por lesiones en el año 2014 y homicidio, en el 2009, fue realizado en la calle 67 con carrera 27 del barrio Las Moras en el municipio de Soledad (Atlántico).

Durante el allanamiento, las autoridades no solamente lograron la captura del sospechoso sino que también le hallaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milimetros con 15 cartuchos, un revólver calibre 38 y 1.150 gramos de marihuana.

Finalmente Oquendo Villarreal y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 especializada ante el Gaula Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: