Capturan miembro de banda que hurtaba redes eléctricas en Atlántico

7 de junio de 2019Atlántico

En el sector conocido como Primero de Diciembre en el municipio de Sabanalarga, fue capturado José David Gutiérrez Ruíz, como resultado de un proceso de investigación a la banda ‘Los Oscuros’ dedicada al hurto de redes eléctricas propiedad de Electricaribe.

Gracias al apoyo de la Policía Nacional, Gutiérrez Ruíz, quien ya presentaba antecedentes penales, fue retenido por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

“Agradecemos a las autoridades y a la comunidad por seguir aportando en la lucha contra este delito que afecta la prestación del servicio en el departamento”, indicó Flor García, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur. 

 

Cambio de postes en Repelón

Para ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad en el circuito Rotinet 2, este sábado 8 de junio técnicos de Electricaribe realizarán cambio de postes en Repelón.

Por estos trabajos estarán sin energía entre las 9:10 a.m. y las 3:00 p.m. el municipio Repelón y el corregimiento Villa Rosa.

 

Instalan redes eléctricas en la vía Cascajal – Puerto Giraldo

Este lunes 10 de junio personal de Electricaribe instalará redes eléctricas y cambiará elementos de la infraestructura del circuito Martillo.

Los trabajos se ejecutarán desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que se presentarán interrupción del servicio los clientes en la vía Cascajal – Puerto Giraldo.

Asimismo, de 10:00 a.m. a 10:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde, estarán sin servicio los corregimientos Martillo, Burrusco y La Retirada, en jurisdicción de Ponedera.

Comentarios de Facebook
" "