Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Cierre de vías en Barranquilla por el día de la Virgen del Carmen – LaMetroNoticias.com

Cierre de vías en Barranquilla por el día de la Virgen del Carmen

15 de julio de 2019Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, por la afluencia de público a la tradicional celebración y para facilitar la movilización de los asistentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial este martes 16 de julio de 2019, realizará cierres de vías en varios puntos de la ciudad: 

CARAVANA VIRGEN DEL CARMEN.

Recorrido organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, por seguridad se realizarán cierres de vías a partir de las 4:00 de la mañana.

El recorrido iniciará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, continuará por la carrera 47 y empalmará con la carrera 50 hasta la calle 53, girará a la izquierda hasta la carrera 54, cruzará a  la derecha hasta la calle 45 (Murillo), doblarán a la derecha hasta la carrera 23, cruzarán  a la derecha hasta la Calle 47,girarán a la izquierda hasta la carrera 22, doblarán  a la izquierda hasta la cordialidad, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 21, doblarán a la derecha hasta empalmar con la Carrera 21B, continuará por la Carrera 21B hasta la Calle 70C, girarán a la derecha hasta la Carrera 27, doblarán a la izquierda hasta la Calle 71, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 36, girarán a  la izquierda hasta la Calle 72, doblarán a la derecha hasta la Carrera 54, girarán a la derecha hasta la calle 54, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 50, cruzarán a la derecha hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará.

A medida que pasen los vehículos se habilitarán las vías.

 

PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN.

La procesión es organizada por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y se iniciará a las 4:00 pm en la iglesia El Carmen, tomará la Calle 55 hasta la Carrera 53, girará a la izquierda hasta la Calle 68, en este punto girará a la izquierda hasta la Carrera 47 y doblará a la izquierda hasta la parroquia donde finaliza.

DESVÍOS: 

-Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las Calles 53,70 y 72 hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas las Carreras 46 y 54 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133