Colombia tendrá representación en una festividad del Super Bowl en Miami

El comité anfitrión del Super Bowl en Miami (MSBHC por sus siglas en inglés) dio un breve adelanto de lo que será el primer festival gratuito, de una semana, que se llevará a cabo en el Bayfront Park. De esta forma, se dará inicio a la emoción de la escena cultural y musical de Miami en torno al gran evento deportivo.

El Super Bowl LIVE se realizará del 25 al 1 de febrero. En días recientes Verizon, organización encargada de llevar a cabo esta festividad, dio a conocer la programación del evento, dentro de la que destacan conciertos nocturnos en el escenario Amphitheater, el Huddle Down Community Stage, y la sección Road to the 11th Super Bowl. Además el evento contará con una amplia variedad de escenarios culinarios en el Tailgate Town, sesiones ambientales y eco amigables en Environmental Village. Asi, mismo el público podrá disfrutar de shows de agua en vivo, desfiles nocturnos, fuegos artificiales y mucho más.

Super Bowl LIVE transformará por completo el Downtown Miami, nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear una experiencia memorable, divertida e interactiva tanto para los visitantes como para los residentes de la ciudad” comentó Rodney Barreto, director de MSBHC. Los fans podrán dar inicio a la celebración del Super Bowl el 27 de enero en el Marlins Park y culminar con el aniverasio número 100 de la NFL en el Miami Beach Convention Center, que contará con juegos interactivos, sesiones de autógrafos y más.

Los Conciertos nocturnos en el Amphitheater se llevarán a cabo el 31 de enero y 1 de febrero con artistas de primer nivel de diversos géneros musicales. En este encuentro participarán representantes de la cultura artística tales como JPerry, Walshy’s Fire Miami Orchestra, Nu Deco Ensemble Domino Saints y la banda de renombre internacional y ventas multiplatino ‘Fitz and the Tantrums’. Por su parte, en el Huddle Down Community Stage se presentarán bandas, músicos especiales, grupos de baile e interpretaciones de arte visuales, con el fin de brindar una oportunidad a los artistas locales, escuelas e intérpretes jóvenes de mostrar el talento, la cultura y diversidad de la comunidad del Sur de Florida.

La sección Road to the 11th será un campo de fútbol americano de tamaño real que funcionará como una entrada para el evento y detallará la historia de los pasados 10 Super Bowls organizados en Miami. Por su parte, el escenario culinario de Tailgate Town  transportará a los asistentes al los sonidos y aromas para experimentar las sensaciones de la gastronomía y la cultura de Miami. Este evento presentará exhibiciones de cocina en vivo y demostraciones de chefs de renombre internacional . Además, algunos de los famosos de la comunidad de la NFL estarán  en actividades interactivas con los fans.

Otro espectacular evento programado para el disfrute de los fanáticos es Super Bowl LIVE Water Show. Esta es una presentación de acrobacias de motos acuáticas y estilo libre con un gran despliegue de trucos aéreos y vertiginosos saltos. Los acróbatas realizarán trucos con mochilas propulsoras de hasta 20 metros en el aire y las motos de agua traerán trucos increíbles, con saltos y giros de hasta cinco metros de altura. Este año se llevará a cabo la iniciativa ambiental del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami: Ocean to Everglades en la Environmental Village. Que se concentrará en incorporar temáticas relacionadas con los océanos, con actividades ambientales de parte de los socios y patrocinadores del MSBHC.

Los desfiles nocturnos  del Super Bowl LIVE Evening Parades contarán con más de 100 artistas, el viernes y el sábado. Estos demostrarán toda la cultura rítmica que Miami tiene para ofrecer, con desfiles al estilo Junkanoos e impactantes vestuarios de tamaños exagerados de la comunidad caribeña. También habrá increíbles bailarines de samba brasileña y percusionistas de “Batucada”, la danza acrobática de Capoeira y los fantásticos vestuarios de Cuba, Colombia, Venezuela y Argentina. Estos desfiles celebrarán la rica diversidad cultural de Miami.

Para cerrar la noche, luego de los desfiles y los conciertos del viernes y el sábado, la Biscayne Bay se encenderá en un espectacular show de fuegos artificiales dando por culminada esta gran festividad para la ciudad de Miami.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

PICO Y CÉDULA EN SOLEDAD – ATLÁNTICO

ASAMBLEA BID