Con serenata y obsequios, Alcaldesa de Malambo celebró el Día de las Madres

12 de mayo de 2024Malambo
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Mandataria reafirma su compromiso de seguir trabajando en programas y servicios que promuevan el desarrollo y bienestar integral de la mamá malambera.

En honor al Día de las Madres, con el lema “Malambo se escribe con M de Mamá”, la Alcaldesa Yenis Orozco encabezó este sábado, desde las 8 p.m. hasta la madrugada, una caravana con serenata en vivo, que inició en las calles del corregimiento La Aguada, zona rural del municipio, continuó por varios barrios del área urbana y culminó en el sector de la Popa.

Durante el recorrido, que incluyó fuegos artificiales, los mariachis interpretaron canciones dedicadas a las madres; y la mandataria, acompañada por su esposo y un equipo de la Administración Municipal, entregó obsequios casa a casa y recibió abrazos, sonrisas y palabras de agradecimiento de la comunidad y en especial de las mamás.

«En este Día de las Madres, queremos celebrar y honrar a las mujeres valientes y esforzadas que, día a día inspiran con su entrega y sacrificio», expresó Orozco Bonett,

Con este reconocimiento a las madres de Malambo, la Alcaldesa reafirmó su compromiso con todas las mamás del municipio y aseguró que continuará trabajando para ofrecer programas y servicios que promuevan su desarrollo y bienestar integral.

Comentarios de Facebook
" "