Con una masiva caminata, Sabanalarga ratificó total respaldo a Elsa Noguera

El fin de semana se pudo ratificar que la aspirante al primer cargo del departamento, Elsa Margarita Noguera De La Espriella, el gran respaldo que tiene por parte de los habitantes del municipio de Sabanalarga.

Con una reunión con el actual diputado y candidato a repetir curul, Gersel Pérez Altamiranda y el aspirante a la alcaldía de Sabanalarga Jorge Manotas, se inició la agenda de Noguera en el municipio, la cual cerró con una masiva caminata que culminó en la plaza principal y congregó a seguidores de candidatos con el aval del Partido Cambio Radical.

En la visita al municipio de Sabanalarga, de los más grandes del departamento, Elsa Noguera recibió el cariño de sus habitantes quienes afirmaron que la experiencia en los cargos públicos que ha ocupado la hoy candidata, es lo que los motiva a salir a votar por una mujer para la Gobernación del Atlántico.

Gersel Pérez Altamiranda, anotó que “con Elsa Noguera en la Gobernación traeremos el desarrollo que se vive en Barranquilla para hacer del Atlántico un ejemplo”, “la mujer afro se siente identificada con Elsa, una mujer trabajadora que lucha incansablemente por sus objetivos”, concluyó el Diputado.

Por su parte Jorge Luis Manotas manifestó: “Esto no lo para nadie. Hoy confirmamos que estamos fuertes, unidos y firmes para alcanzar la victoria el próximo 27 de octubre y con Elsa en la gobernación, con Gersel en la asamblea y con este servidor en la alcaldía nuestro municipio crecerá”.

A su turno la candidata a la gobernación Elsa Noguera apunto: “De la mano con nuestro alcalde, de la mano con el diputado, de la mano de la gente, vamos a cambiar la salud de Sabanalarga. Tenemos que cambiar el pico y placa que hay en la prestación de los servicios médicos para integrar la red de los hospitales departamentales”.

“Queremos generar oportunidades de empleo y emprendimiento. Cuando la gente no tiene ingresos, cuando no hay planta en el bolsillo no se puede educar los hijos, no se puede tener una buena alimentación, no se puede vivir tranquilo. Nosotros creemos en el Atlántico, tenemos tierras fértiles que hay que poner a producir, tenemos río, tenemos gente trabajadora, por eso hay que apostarle a la pesca, a la ganadería y a nuevos emprendimientos”, concluyó Noguera.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: