Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Concejo aprobó modificación del reglamento interno y crea Comisión Permanente de la Mujer – LaMetroNoticias.com

Concejo aprobó modificación del reglamento interno y crea Comisión Permanente de la Mujer

6 de agosto de 2020Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La Iniciativa fue impulsada por el Concejal Juan Ospino.

Con el objeto de dar trámite y seguimiento a todas las iniciativas y programas que beneficien a la población femenina y ejercer el control político en los mismos, el Concejo de Barranquilla aprobó en Segundo Debate la creación de la Comisión Permanente de la Mujer al interior de la Corporación pública tal como lo establece la Ley 1981 de 2019.

Así mismo se busca que al interior del Concejo Distrital la rotación y participación de todos los partidos políticos en las comisiones permanentes «Así todos los años podremos convenir en que comisión participar, también se incorpora al reglamento interno el estatuto de la oposición y minorías, permitiendo finalmente que las sesiones del concejo no solo se realicen en su domicilio sino que pueda trasladarse según los requerimientos de la ciudad» indicó Juan Ospino Acuña impulsor de la iniciativa.

La modificación al reglamento interno de la Corporación también establece las sesiones no presenciales de conformidad con las normas vigentes. Ospino Agradeció a sus colegas el respaldo y dijo que el concejo se debe seguir modernizando en su actuar para atender los requerimientos de los ciudadanos.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133