Concejo de Barranquilla anuncia creación de informativo institucional

En el informativo, que tendrá una duración de 5 minutos, darán a conocer todos los pormenores de la corporación.

Durante la sesión de este jueves 13 de febrero, el Presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes Pumarejo, anunció la creación de un informativo institucional que dará a conocer la actividades realizadas por el cabildo semanalmente.

Sumándose a la bandera de la inclusión, este informativo contará con una interpretación simultánea a través del lenguaje de señas.“Vamos a incluir el lenguaje de señas para las personas con limitación auditiva dentro de las transmisiones de las plenarias y el informativo semanal. El Concejo de Barranquilla está comprometido con crear espacios incluyentes y cercanos a la ciudadanía.” puntualizó Fuentes Pumarejo.

Durante el lanzamiento de esta estrategia, el cabildo estuvo acompañado por Héctor Pérez, Presidente de la Asociación de Sordos del Atlántico, y Eder Sandoval, representante de FUNDISOR, quienes trabajarán en convenio con la corporación, para llevar a cabo este informativo.

El Presidente de la Corporación Edilicia indicó además que se ha diseñado toda una estrategia de comunicación, en la cual se han creado redes sociales, se ha actualizado la página web, y se han creado diferentes contenidos para medios digitales que faciliten la interacción permanente con la ciudadanía. “Nuestro propósito es que los barranquilleros estén informados de lo que ocurre en el Concejo, queremos crear un concejo más visible, y cercano a la gente. Es un gran reto acabar con esa imagen negativa de esta institución y el desconocimiento que tienen aún muchos ciudadanos sobre nuestra gestión. Tenemos que visibilizar el trabajo que al interior de esta corporación realizamos”

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

PICO Y CÉDULA EN SOLEDAD – ATLÁNTICO

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

A %d blogueros les gusta esto: