Consejo Nacional Electoral negó revocatoria de inscripción de Elsa Noguera

El Consejo Nacional Electoral negó la solicitud de revocatoria de la inscripción de la candidatura a la Gobernación del Atlántico de Elsa Noguera De la Espriella presentada por el abogado Nixon Torres.

Ante esta decisión adoptada mediante la resolución 4841del Consejo Nacional Electoral, la aspirante a la gobernación se mostró complacida y expresó que todo tiempo se mantuvo tranquila y segura, pues sabía que no se encontraba inhabilitada.“El contrato de comodato de que se habla se firmó catorce meses antes de las elecciones que se avecina”, señaló la candidata.

La demanda que presentó el Torres a mediados de septiembre, fue contra la inscripción de Noguera basado, según expuso ante la máxima autoridad electoral, “siendo presidenta y miembro de la junta directiva de Fundación Scholas suscribió un contrato con la Gobernación del Atlántico el 6 de septiembre de 2018 y luego realizó gestiones adicionales para poder ejecutarlo”, hecho que generaría inhabilidad de Elsa Noguera para aspirar a  la Gobernación Atlántico.

Elsa Noguera  anunció que uno de sus principales objetivos será el fortalecimiento del sector de la salud del Atlántico durante los próximos cuatro años.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: